Las joyas que se presentan en Cristal 1 rumbo a Liga Maestra

Uno de los compañeros de el clan se encuentra en la pesada batalla de subir a liga maestra. No es un camino fácil pero la recompensa por llegar son 1000 gemas muy tentadoras. El compañero es XzM7zX y tiene buen nivel en tropas y aldea:


El lleva varios días en esta batalla, pero de vez en cuando se encuentran lo que podríamos considerar verdaderas joyas.


Encontrar una aldea así en cristal 1 no es nada fácil, simplemente el hecho de encontrar un ayunta expuesto ya es complejo, pero al final el que busca encuentra.

 Me llamo mucho la atención ver una aldea con ese nivel en liga Cristal 1 así que decidí ver el clan, y lo que me impresiono es que hay dos jugadores con casi el mismo nivel en cristal 1.


Imagino que estas personas suben atacando ayuntas expuestos, pero cada vez que pierden su escudo pierden defensas al 100%

Que esto le sirva a gente para darse cuenta que los que llegan a liga maestra no siempre son los que tienen las mejores tropas o aldeas, sino los que lo intentan y se esmeran, en otras palabras los mas tercos.

Le mandamos un abrazo al compañero XzM7zX y esperemos que pronto llegue a liga maestra, el sabe que cuenta con el apoyo del clan para lograrlo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.